Sí, por desgracia así es. Una vez acabadas las vacaciones de Navidad sólo queda hacer un repaso de lo acontecido y un pequeño balance.
Este año como los 3 últimos las he pasado en Barna, ciudad que un día me superó (1-0, me la guardo). He disfrutado de ver a la gente que tengo en esa ciudad y, sobretodo, de completar la família Pericás Reaño (hecho que sólo se produce en vacaciones y con fondos €).
Pero lo que más valoro han sido todos los pequeños momentos y momentazos que he tenido.
Empezando por un conciertazo en la Apolo del gran Quique González (aún hay gente que no le gusta, pero seguro habrían cambiado de parecer de haber estado allí), un regalo a mi hermano Carlos y, en cierta manera a mi mismo también. También quiero recordar la primera noche que he pasado en diciembre con mi niña murciana ya que el año pasado se fue a tierras más exóticas a pasar las fiestas. Y no olvido los paseos por barna, el mercado de Santa Caterina, los cafés, LA CREPPE,el Arabia y la urgencia que provocó, el Verdi, mis nuevas zapatillas de andar por casa, la comida del domingo con toda la tropa de Mª Angeles (y los cientos de platos que fregamos "déjalo, ya lo hará el lavavajillas"). Otro momento a destacar fue el primer contacto con la família de Mª Angeles......creo que le caí bien a mi suegra. También hay que hablar del Live in the Living en Sant Pere Mitjà. Con un no muy numeroso público pero entregado. Con setlist abierto (todo lo que me pedían lo toqué, excepto Cumpleaños Feliz)
Han sido unas buenas vacaciones y un buen comienzo de año.
Feliz 2009, hasta luego.
jueves, enero 08, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario