Esta tarde (ya noche por el horario de Invierno) he decidido perderme una rato por lo viejo de Barcelona, con la esperanza de descubrir algo diferente, nuevo, algo que no haya visto antes, una tienda, una plaza, cualquier cosa. Y, para mi sorpresa, he descubierto algo totalmente diferente, un músico. Un músico que, de haber existido la música folk en el Romanticismo, habría destacado como el fiel representante del artista de espíritu atormentado, Nick Drake.
Muchos me dirán que no he descubierto nada nuevo, que es influencia de muchos otros, que desde tal o cual disco nunca ha sido lo mismo, que su muerte fue una de las muchas de artistas... A mi me da igual lo que me digan, buceando en una tienda de discos de segunda mano, de una de las muchas calles perdidas que hay por el centro de Barcelona he encontrado un viejo disco de Nick Drake, Pink Moon.
No puedo decir mucho más que es alguien que deberiais escuchar en un día frio y gris de los que se acercan ahora en Invierno, tumbado en la cama o en un sofá al lado de una ventana, con algo que leer o alguien a quien abrazar.
Buenas noches.
jueves, noviembre 09, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario