viernes, noviembre 10, 2006

Se me hace tan raro


Desde que se fue, las cosas no fueron igual, nunca volvieron a funcionar. Las flores se marchitaron, la comida se pudrió y mi vida se esfumó. Siempre supe lo que pasaría si continuaba por ese camino, que era tan fácil, pero tan poco conveniente. Ahora ya es tarde, sólo me queda su olor atrapado en un viejo jersey, ahora sólo me quedan su sonrisa cazada en unas pocas fotos y su voz en un viejo cassete que ya no suena bien por las mil veces que lo he puesto para no sentirme solo.

Vale, yo me lo busqué, le pedi otra oportunidad tantas veces que la frase "te quiero" perdió todo su significado, lo despojé de todo sentido por exceso de uso. Como cuando de tanto chupar un caramelo acaba por saturarte y lo acabas lanzando contra el suelo.

"Siempre la misma canción"...¿Cuántas veces habré escuchado esto?...que razón tenía ella y que maldito orgullo no me dejó escuchar.

Ahora me maldigo día y noche por la estupidez que siempre ha llenado mi vida de fracasos, uno tras otro, sin darme tiempo a respirar, sin darme tiempo a recuperarme, matando cada vez más nuestra pequeña historia, convirtiendo nuestro pequeño cuento de hadas en una sórdida historia sin sentido de la que sólo veíamos un final, el único final posible.

¿Qué puedo hacer ahora, sino resignarme? la lucha es absurda y las posibilidades de volver atrás en el tiempo imposibles.

Nunca me rindo....pero siempre hay una primera vez.

No hay comentarios: